¡Necesito ayuda!
16 de mayo de 2009,11:12 a. m.
6 comentarios!

¡Porque yo sé que hay gente que puede ayudar allá afuera en el inmenso mundo! xD

Necesito que alguien me ayude con Dengeki Daisy o con alguna de las siguientes series, las cuales me gustaría empezar a publicar:

-Goong (a partir del Volumen 7)
Corea dejó de tener una monarquía hace muchos años, pero... ¿qué pasaría si aún se gobernara de este modo? ¿Qué pasaría si todos los hermosos palacios fuesen el hogar de la realeza en lugar de lugares turísticos? ¿Qué pasaría si la familia real siguiera con las tradiciones del palacio? Esto y mucho más sucedeen este manga... pero, para Chae-Gyeong, una chica de preparatoria, esto es una tragedia, porque tiene que casarse con el príncipe, a quien todos consideran genial, pero, ¡es un completo bastardo! Descarga hasta el Volumen 6.

-Gakuen Alice (a partir del Capítulo 7)
La joven Mikan huye a Tokio para buscar a su mejor amiga, Hotaru, quien ha sido enrolada en una escuela privada para genios. Pero resulta que la Academia Alice es más de lo que parece. Si Mikan quiere quedarse con Hotaru, tiene que pasar el extraño "exámen de admisión" y enfrentar el gigantesco reto de hacerse amiga de su (poco normal) nueva clase. Ya sea el don de invención de Hotaru, la habilidad del fuego de Natsume, o el control de feromonas humanas del Profesor Narumi, todos en las escuela tienen un talento especial. ¿Pero qué habilidad (si es que tiene), posee Mikan? Tendrá que recaer en su coraje y agallas si quiere quedarse en la academia,
¡o incluso seguir con vida! Descarga hasta el Capítulo 6.

-Kitchen Princess (a partir del capítulo 3)
Najika es una huérfana y una gran cocinera, quien vive en la "Lavender House" (Casa Lavanda). Su sueño es encontrar a su Príncipe Flan, un niño que la animó con sus palabras y su flan a vivir más y ser feliz, aunque eso fue hace ya muchos años. La única pista que tiene es la cuchara de plata que el niño le dejó. Ahora, Najika va a estudiar a la Academia Seika, el lugar de donde provino la cuchara. Ahí, hace dos nuevos amigos: Sora y Daichi, quienes rápidamente reconocen que tiene un gran sentido del gusto. Como sea, muchos de sus compañeros no la quieren, y tratan de hacer su vida imposible ya que se lleva demasiado bien con Sora y Daichi. Aún así, Najika está dispuesta a hacer lo que sea para hallar a su amado Príncipe Flan. ¿Logrará encontrarlo? Descarga hasta el capítulo 2
¡Ya sea en editar o en traducir, lo que quieran, aunque sólo ayuden un capítulo, les estaría realmente agradecida! Por favor, saquen su buen corazón y ayuden a esta pobre chica D:

¡Por favor!

Dejen su comentario o manden un mail a pau2727@gmail.com

¡Se los suplico! ¡De rodillas! ¡Ayudaaaaaa!

Etiquetas: ,


Proyectos / Descargas

Visita nuestro foro

Click para entrar al foro de DF :P

¡Sígue el blog!

Haz click aquí
Tagboard
Daisy Fansub Team :D


Editores:
-nanaroom707 // Dengeki Daisy (a.k.a. la rubio-maniática xD)
-Bel-chan // Kitchen Princess
-Maru // Dengeki Daisy
-Aurelia // Kitchen Princess
-Paulinaa // Dengeki Daisy, Kitchen Princess, Gakuen Alice


Traductores:
-Paulinaa (GA, KP, DD)

-Leu (KP)



Proyectos conjuntos:
-Gakuen Alice (con Last Heaven Fansub)
-Kitchen Princess (Con Leu Fansub [traducción])


(se solicitan traductores...)

Affiliates
Shia y los Shojos ¡Afilianos! Daisy Fansub
Credits
Layout: tuesdaynight
Resources: 1 2 3