¡Capítulo 4 + Extra! / Reshare del Volumen 1
30 de abril de 2009,9:36 p. m.
2 comentarios!


¡Por fin sale el capítulo 4!

Y de la mano, el capítulo 4.5, haciendo honor a la puntualidad (?), publico esto el Día de Niño acá en México :P bien, se que a nadie le interesa, pero yo soy prácticamente una niña (???) así que deseenme feliz dia del niño xD

Bueno, ya saben que agradezco cualquier ayuda, recuerden que si quieren Dengeki Daisy más seguido necesito alguien que me ayude, ya sea a traducir o a editar, completo o alguna parte, cualquier ayuda se agradece. Pueden mandar un mail a pau2727@gmail.com

Bueno, pasemos a lo que a todos nos importa


Capítulo 4 + Extra

También se me olvidaba, aquí está el reshare del Volumen 1

Volumen 1

¡Los veré a todos en el capítulo 5, iniciando el Volumen 2! Eso será el 1 de Junio, a no ser que alguna ayuda me caiga o el cielo me inspire... ¡hasta entonces!



Etiquetas: ,


Proyectos / Descargas

Visita nuestro foro

Click para entrar al foro de DF :P

¡Sígue el blog!

Haz click aquí
Tagboard
Daisy Fansub Team :D


Editores:
-nanaroom707 // Dengeki Daisy (a.k.a. la rubio-maniática xD)
-Bel-chan // Kitchen Princess
-Maru // Dengeki Daisy
-Aurelia // Kitchen Princess
-Paulinaa // Dengeki Daisy, Kitchen Princess, Gakuen Alice


Traductores:
-Paulinaa (GA, KP, DD)

-Leu (KP)



Proyectos conjuntos:
-Gakuen Alice (con Last Heaven Fansub)
-Kitchen Princess (Con Leu Fansub [traducción])


(se solicitan traductores...)

Affiliates
Shia y los Shojos ¡Afilianos! Daisy Fansub
Credits
Layout: tuesdaynight
Resources: 1 2 3