¡Bienvenidos! :D
2 de abril de 2009,5:02 p. m.
9 comentarios!

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos! Bueno, pues me gustó esto de editar mangas, así que creo que iré un poquito más en serio. Decidí hacer un blog porque... no sé ._. xD Bueno, que más da. Bueno, quisiera sacar (obviamente) más capítulos de Dengeki Daisy, además de otros mangas de Kyousuke Motomi (sobre el cual se ha discutido mucho y al final él mismo nos llevó a la conclusión de que és hombre xD) que ya los ví en algunas páginas pero me gustaría fansubearlos yo (si hay alguien que los lea...).

Pasando a otras cosas (?), también me gustaría seguir con Goong, que lo dejaron incompleto en español
acá, el cual encontré por una amiga y le estoy infinitamente agradecida :P por lo pronto me gustaría hacer esos dos... si alguien quiere alguna otra cosa, dígame y veré qué puedo hacer ^^


Por lo pronto dejo acá los links de descarga de Dengeki Daisy:

Volumen 1


Capítulo 01

Capítulo 02

Capítulo 03

Ojalá me apoyen en esto, y les guste mi edición... ¡Hasta luego! :D

Post en MCanime

Etiquetas: ,


Proyectos / Descargas

Visita nuestro foro

Click para entrar al foro de DF :P

¡Sígue el blog!

Haz click aquí
Tagboard
Daisy Fansub Team :D


Editores:
-nanaroom707 // Dengeki Daisy (a.k.a. la rubio-maniática xD)
-Bel-chan // Kitchen Princess
-Maru // Dengeki Daisy
-Aurelia // Kitchen Princess
-Paulinaa // Dengeki Daisy, Kitchen Princess, Gakuen Alice


Traductores:
-Paulinaa (GA, KP, DD)

-Leu (KP)



Proyectos conjuntos:
-Gakuen Alice (con Last Heaven Fansub)
-Kitchen Princess (Con Leu Fansub [traducción])


(se solicitan traductores...)

Affiliates
Shia y los Shojos ¡Afilianos! Daisy Fansub
Credits
Layout: tuesdaynight
Resources: 1 2 3